Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Benavidez/ Buenos Aires, Argentina

jueves, 18 de noviembre de 2010

BONSAI WU - Semana Solidaria (Programa KAN-EN)


Demostración 28 de noviembre
Horario: 15hs a 18hs
Lugar: Bonsai Wu,   Tres Arroyos 4180  - Los Polvorines. Tel (11) 4663-2925

 

Bonsai Wu presenta su programa solidario Kan-En

Muchas veces aunque tengamos la intensión de ayudar a los más necesitados y entregar donaciones no tenemos el tiempo o no sabemos a donde llevarlo.
A partir de nuestro programa Kan-En, del 22 al 28 de noviembre pondremos a disposición las instalaciones de Bonsai Wu para que quienes deseen puedan dejar sus donaciones y nosotros nos encargaremos de entregarlo al Hogar Los Luceros. Adjuntamente se encuentra la lista de necesidades del hogar.
El domingo 28 de noviembre culminaremos la semana solidaria con una serie de demostraciones, los maestros de bonsai Alejandro Sartori y Wu Hsiao Feng, compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencias como así mismo intentarán saciar todas las dudas del público.
Durante el evento, estarán disponibles a la venta diferentes productos realizados en los talleres del hogar. Así mismo, tendremos sorteos con importantes premios. Todo lo recaudado será destinado al hogar.
No solo queremos ofrecer un lugar para dejar sus donaciones, sino también la satisfacción de poder ayudar a los que lo necesitan inclusive cuando estamos disfrutando de nuestros propios placeres como lo es el bonsai.
El Hogar Los Luceros es un comedor escolar ubicado en Benavidez, partido de Tigre. María Marta, abrió las puertas de su casa hace ya 18 años para recibir a los chicos del barrio y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida. Al comedor asisten más de 80 chicos a diario en donde reciben un plato de comida, apoyo escolar y diferentes talleres. Son chicos de familias muy humildes, donde se vive a diario el hambre y en algunos casos la violencia.
Dentro de sus actividades cuentan con el proyecto Huerta Orgánica, que cuenta con 380m2 en donde cada chico posee una pequeña parcela de tierra y descubren los diferentes comportamientos de la tierra, así mismo asumen la responsabilidad del cuidado.

Entrada: Un alimento no perecedero
Demostradores: Alejandro Sartori y Wu Hsiao Feng

Hogar Los Luceros.
Mendoza 2260, Benavidez, Tigre, Buenos Aires
Responsable: María Marta Chame
Tel: 03327-472506


Necesidades del Hogar Los Luceros
· MATERIALES DE BIBLIOTECA
o        Hojas rayadas y cuadriculadas. Carpetas #3. Hojas canson #3-5-6. Hojas de calcar. Resma A4. Hojas pentagramadas. ?tiles escolares.
· MATERIALES DE TALLER
o        Hilos de algodón, sisal, cocer, bordar. Agujas de cocer. Lana. Pinceles. Acuarelas y acrílicos. Plastilina. Arcilla. Telas. Maquina de cocer.
· MATERIALES  HUERTA
o        Herramientas de huerta. Carretilla. Manguera. Nylon. Media sombra. Policarbonato.
· OTROS
o        Herramientas generales y de carpintería. Clavos, tornillos, etc.
· UNTENSILIOS COCINA
o        Repasadores. Delantales. Coladores. Cubiertos. Bandejas para servir. Alimentos no perecederos. Artículos de limpieza.
· ROPA
o        Ropa destinada a Feria Americana. El dinero recaudado se utiliza para el viaje anual de los niños.

Para quienes gusten y deseen seguir aportando su granito de arena tengan en cuenta que en la Argentina hay miles de comedores que necesitan asistencia, y los pueden encontrar en la página RUTAS SOLIDARIAS http://www.rutassolidarias.org.ar


Agradecemos a las siguientes instituciones y empresas que hacen posible este evento gracias a sus donaciones y aportes.
Agroquímica Larrocca - http://www.agroquimicalarrocca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario